3 Grandes Beneficios al Tener un Blog

Era de suponerse que regresar al mundo de los blogs nos traería grandes beneficios. Como mercadólogo debe atesorar tres cosas: Credibilidad, Clientes y Dinero en efectivo.

Mientras que una gran cantidad de métodos que se puede hacer para ayudar a impulsar estos factores, tales como anuncios en los medios, la cartera online, asistir a reuniones sociales, una de las forma comprobada más efectiva y económicas es la de crear un blog. Crear un blog no sólo es eficiente en incrementar la presencia a una amplia gama de clientes por medio de Internet, sino que también es más rentable ya que el costo que vas a pagar es más o menos $ 35 dólares al año.

Teniendo en cuenta algunas de las ideas que he señalado, si aún no estás convencido, voy a dar otros tres puntos en detalle sobre por qué hacer un blog te traerá grandes beneficios:

1: Mercadeo y Publicidad instantánea: Cuando se crea una entrada de blog, asegúrate de escribir algo acerca de ti y/o tu trabajo. Después de todo, tu objetivo es mostrar quién eres, lo que eres y cómo eres como profesional. Tu trabajo va a ser visible para todo el mundo y tu reputación se verá afectada o beneficiada desde el diseño de tu blog, a las imágenes en tu sitio, la redacción que uses y el tema que selecciones.

2: Posicionamiento en la búsqueda: Ranking, En comparación con una página estática, el blog es mucho más amigable para los motores de búsqueda debido al nuevo contenido que ofrece de vez en cuando. Con esto puedes ganar más páginas indexadas en los motores de búsqueda con un rango más amplio de la palabra clave. Siempre tendrás la ventaja de un nuevo contenido que se encuentra al frente en la búsqueda y a más SEO optimizado es mejor para tu sitio empresarial.

3: Obtener un ingreso adicional: Observa cómo cada blog exitoso siempre tiene un anuncio en sus laterales. Si te gusta seguir la popularidad del éxito y cuentas con un público grande y constante, es probable que estés interesado en monetizar ese tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s