10 maneras de meterse en serios problemas al hacer Marketing

  1. Basar tus campañas en el cliente “promedio”.
  2. Solamente seguir los datos.
  3. Nunca seguir los datos.
  4. Escatimar en el contenido.
  5. Esperar la perfección (Nota: que nunca se conseguirá).
  6. Deja el diseño a los diseñadores (Consejo: es algo que deberías saber también).
  7. Dejar el desarrollo para los desarrolladores (Nota: véase más arriba).
  8. Microgestión.
  9. Utilizar la controversia como una herramienta de difusión.
  10. No hagas caso de los detractores de tu marca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s