Yahoo Small Business para las Pequeñas Empresas

Tal vez no lo creas, pero en Yahoo sigue funcionando y ahora con un producto llamado Yahoo Small Business, que proporciona a las PYMES y los sitios con alojamiento web,  el registro de dominios, plantillas de diseño de sitio web, soluciones de comercio electrónico y mucho más. De hecho, Yahoo dice que ha ayudado a millones de empresas en obtener su presencia en línea y hacer crecer su presencia en la web. Hoy en día, la compañía está estrenando una aplicación de marketing nuevo para dar a sus usuarios información adicional sobre la reputación online, métricas web y mucho más. Ya se habían tardado!

Como explica la compañía, la nueva herramienta permite a las pequeñas empresas analizar las métricas web y mantener listas de negocios precisos y catálogos en toda la Web. Por ejemplo, la herramienta permite el monitoreo de redes sociales y se formulan recomendaciones sobre las oportunidades en listadas, incluyendo en Yelp, Yahoo y otros.

La aplicación también incluye gestión de la reputación en línea, dando información y revisiones en una base de hasta 8 mil fuentes que incluyen  Facebook y Twitter. Los usuarios pueden tener acceso a las métricas de rendimiento del sitio web de varias fuentes, incluyendo Google Analytics. Y el tablero de instrumentos ofrece email marketing, SEO, SEM y el seguimiento de las campañas.

La nueva aplicación de marketing también tiene una serie de funciones pagadas, incluyendo una versión superior de su funcionalidad en gestión de la reputación, seguimiento de campañas de correo electrónico y mucho más.

Estaré pendiente para ver si Yahoo Small Business sobrevivirá con los planes del nuevo CEO, Scott Thompson, de reducir de 50 propiedades de Yahoo.

yahoo small business

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s