Optimiza tu Estrategias SEM con Landing Pages

El llamado Search Engine Marketing (SEM) se basa en los anuncios que se colocan en buscadores para atraer tráfico a un determinado sitio web y así lograr tráfico, usuarios, ventas o páginas vistas. La siguiente infografía ofrece algunas claves para optimizar una estrategia SEM haciendo un buen uso de las landing pages.

Una de las claves del SEM se basa en encontrar las palabras clave más adecuadas para un propósito concreto. La otra consiste en dirigir a los usuarios hacia el sitio correcto, que no siempre es la portada de nuestra web official. La siguiente infografía, elaborada por Blue Caribu, da algunas pautas para optimizar las landing pages o páginas embudo, adonde se llega con el enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s