4 Herraminetas de Trabajo que todo Consultor de Marketing Digital debe tener.

Como consultor en Marketing Digital me encanta probar nuevas herramientas en línea que tienen potencial para hacer mi trabajo más fácil. Hay muchas herramientas muy buenas por ahí que se puede conseguir de forma gratuita y/o a un precio asequible. A continuación son mis herramientas de productividad favoritas, puedo usar todas estas sobre una base diaria. Si deseas compartir tus herramientas favoritas por favor, comenta en este blog a continuación.

Hootsuite

Cuando se tiene varios clientes que tienen varias páginas de Facebook y cuentas de Twitter. Por mi trabajo yo uso Hootsuite para interactuar con cada comunidad, sino también programar tweets y mensajes de Facebook. Algunas de las características adicionales que hace grande a Hootsuite incluyen: un tablero de instrumentos limpio y libre de desorden, acortador de enlaces, la función de gestión de equipos, funciones de búsqueda, análisis, integración Klout y la posibilidad de ver múltiples columnas en una sola pantalla. En general Hootsuite es una gran opción y asequible para empresas con varias cuentas y que necesitan una función de gestión en equipos.

Google Docs

Me gusta mucho usar Google Docs, ya que proporciona una manera fácil para colaboración de documentos entre los miembros del equipo. También puedo acceder a mis documentos en cualquier lugar en cualquier momento sin la molestia de descargar archivos. Google Docs ofrece una variedad de servicios al igual que Microsoft, como la creación de un documento, hoja de cálculo, presentación, y mucho más! Google Docs hace que sea muy fácil para los usuarios con una plataforma simple y fácil de usar.

Freshbooks

Me encanta Freshbooks! Es una forma de gestionar las facturas, gastos, y seguimiento en tiempo para las pequeñas empresas. Se trata de una aplicación basada en web, con una interfaz muy simple. Como empleado yo lo uso principalmente para realizar un seguimiento de mis horas sobre una base diaria. Freshbooks me permite también hacer clic en un botón de inicio que se inicia un reloj que funciona a la 1/100th de un minuto. Si suena el teléfono mientras estoy trabajando, sólo tengo que pulsar Pausa – a continuación, reiniciar, a continuación, registrar las horas cuando yo haya terminado. Me gusta mucho esta característica porque es muy precisa y exacta y permite el seguimiento de mis clientes para determinar las horas trabajadas para los clientes. Una última cosa es que si tienes algún problema con su hoja de tiempo o si tiene preguntas acerca de su cuenta – dales una llamada! A diferencia de otros centros de servicio al cliente en el que se ponen en espera o tiene que pasar por la máquina automatizada – con Freshbooks obtendrá siempre una persona en vivo y en tiempo real.

Basecamp

Mi opción # 1 para una herramienta de gestión de proyectos dentro de mi negocio. Sugiero a las empresas invertir en esta herramienta, ya que proporciona una manera ágil de administrar proyectos, tareas e interacciones dentro de la empresa. Basecamp está cargada con características tales como el calendario con los próximos eventos, hitos, listas de cosas por hacer, el seguimiento de tiempo, mensajes, compartir archivos y colaborar en documentos similares al de Google Docs (no es tan robusto como Google Docs sin embargo). En general, es una herramienta que los equipos de todos los tamaños deben utilizar.

Y tú cuáles usas?

Responder

