5 tendencias y realidades de los móviles para empresas de comercio electrónico

En el último año he cubierto muchos aspectos diferentes relacionados con la tecnología móvil y el comercio electrónico. Aquí están las cinco principales citas de comercio móvil y los hechos a partir de 2011.

  • La actividad más común en compras móvil es la investigación de productos y comparación de precios, el 15% de los propietarios de teléfonos móviles lo están haciendo ahora todos los meses.
  • De acuerdo con Annette Tonti, un sitio web optimizado para móviles es una mejor opción para las pymes con pocos recursos. “Otra gran diferencia es el costo de implementación de una aplicación, y luego el mantenimiento a largo plazo de la aplicación móvil. Un sitio web para móviles es mucho menos costoso de construir y administrar”, dijo.
  • 30% de los dueños de tablets han utilizado su dispositivo para hacer compras en línea, mientras que en la actualidad sólo el 25% de los propietarios de teléfonos inteligentes han utilizado su teléfono para hacer lo mismo.
  • Gavin Miller, desarrollador líder y co-propietario de la RandomType Inc. recomienda a los propietarios de los sitios de comercio electrónico que tomen en cuenta las siguientes estrategias para mejorar la experiencia del cliente para los usuarios de tabletas: simplificar IT, que sea estimulante y usar una tú mismo una tableta.
  • “Así que los consumidores están utilizando teléfonos inteligentes, y tienen internet en sus bolsillos”, dijo el analista Laurie McCabe. “Es una gran manera de conseguir una ventaja competitiva.” El hecho de que tantas personas se están moviendo a los teléfonos inteligentes y dispositivos habilitados para la Web es la fuerza impulsora de esta tendencia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s