Consigue más ventas por medio del Comercio Electrónico Optimizado

El año pasado, las tendencias de comercio electrónico principales se centraron en la integración social, análisis de clientes y recomercialización del comercio electrónico. Este año, está claro que la creación de sitios web para los consumidores se está optimizando para las compras en un dispositivo portátil y móvil entre tabletas y teléfonos.

Si tu negocio no tiene una plataforma de acceso móvil, simplemente no estás siendo competitivo. Y tu negocio de comercio electrónico va a sufrir a medida que pierdes ventas frente a los competidores que sí ofrecen una buena experiencia de compra en los dispositivos móviles.

¿Por qué los minoristas en línea se deben pasar al móvil?

El más grande juego de cambio de tendencia que hemos visto en la tecnología es el uso creciente de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y las tabletas, y cómo los utilizan los consumidores para el comercio electrónico. Los dispositivos móviles empiezan a permitir a los clientes hacer todo lo posible el acceso a cupones promocionales y escanear códigos QR para la adquisición de productos, comparar precios y hacer una compra en ese momento.

Con la investigación constante del número de usuarios de teléfonos inteligentes y su crecimiento en millones de personas, no es sorprendente ver a más consumidores hacer compras usando un teléfono móvil con mayor frecuencia de uso que un ordenador portátil o PC de escritorio. Lo mismo aplica para las tabletas, que representan el mayor cambio en la industria de la computación en los últimos años y el crecimiento constante.

Se ha visto recientemente una explosión en el tráfico proveniente de los teléfonos inteligentes. Se ha registrado también una explosión aún mayor en la tasa de los pedidos procedentes de tabletas.

Para un propietario de un sitio de comercio electrónico, la adopción creciente de los consumidores con dispositivos móviles lo cambia todo. Puedo llamar a la revolución móvil un “cambio de cultura” y significa que tengas que ajustar tu negocio en línea -a partir de la forma en que se encuentre el diseño de tu sitio web- para tener éxito este año.

Veo esto como un cambio cultural. Los pedidos solían llegar a sitios de comercio electrónico en su mayoría durante el día. Era gente que se sentaba detrás de su ordenador en el trabajo pidiendo productos durante su hora de almuerzo o mientras se suponía que debían estar trabajando. Ahora esos pedidos llegan las 24 horas, de todas partes.

Consideraciones móviles para propietarios de sitios de comercio electrónico.

Hay que tomar en cuenta que los sitios de venta móviles tienen dos líneas de acceso importantes: teléfonos inteligentes y tabletas. La mayor diferencia entre el uso de sitios de comercio electrónico en un teléfono móvil y en un equipo de escritorio es el tamaño de la pantalla más reducida y las limitadas capacidades de los navegadores de los dispositivos móviles. Un sitio web estándar, simplemente no se muestran correctamente en una pantalla pequeña, tienes que optimizarla para los usuarios móviles.

Para los comprimidos, con la pantalla más grande, la mayoría de los sitios funciona bastante bien, pero el gran problema es de Flash, una tecnología de uso común en los sitios web, pero no es compatible con todas las tabletas, incluyendo el iPad ni los teléfonos inteligentes.

Debes proporcionar el acceso a tu sitio web en una versión inteligente para navegar, mostrar de una manera diferente a los clientes en una tablet, a diferencia de nuevo en un equipo. Y asegúrate de que tu sitio de comercio electrónico puede determinar qué dispositivo se utiliza para ver tu página, por lo que puede mostrar el aspecto adecuado a cada visitante.

Todo el concepto de tu sitio web hecho correctamente pensado para un dispositivo móvil, una tableta o un teléfono inteligente, pero siempre ofreciendo diferentes versiones de su sitio de ventas online, este es el año para hacerlo, o te quedarás atrás.

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