10 errores más comunes en el Diseño Web

1. Mala Optimización para Buscadores: excesivamente literal de los motores de búsqueda, reducen la usabilidad en la que son incapaces de manejar errores tipográficos, plurales, guiones, y otras variantes de los términos de la consulta. Estos motores de búsqueda son particularmente difíciles para los usuarios de edad avanzada, pero hacen daño a todo el mundo.

2. Archivos PDF para leer en línea: los usuarios odian encontrarse con un archivo PDF durante la navegación, porque rompe su flujo. Incluso cosas simples como imprimir o guardar los documentos son difíciles debido a que los comandos estándar del navegador no funcionan.

3. No cambiar el color de los enlaces visitados: una buena comprensión de navegación anterior ayuda a entender su ubicación actual, ya que es la culminación de su viaje. Conocer sus ubicaciones anteriores y actuales, a su vez hace que sea más fácil decidir a dónde ir después. Los enlaces son un factor clave en este proceso de navegación.

4. Texto No Escaneable: un muro de texto es mortal para una experiencia interactiva. Intimida. Aburre. No gusta leer.

5. Tamaño Fijo de fuente: hojas de estilo CSS desafortunadamente dan a los sitios web el poder de desactivar el navegador web “Change font size” y especificar un tamaño de fuente fijo. Alrededor del 95% del tiempo, este tamaño fijo es pequeño, lo que reduce significativamente la legibilidad de la mayoría de las personas mayores de 40 años de edad.

6. Títulos de página con poca visibilidad en el motor de búsqueda: la búsqueda es la forma más importante los usuarios para descubrir los sitios web. La búsqueda es también una de las maneras más importantes de los usuarios para encontrar su camino alrededor de sitios web individuales. El título de la página es la principal herramienta para atraer a los visitantes de los listados de búsqueda y para ayudar a los usuarios existentes para localizar las páginas específicas que necesitan.

7. Cualquier cosa que parezca un anuncio: la atención selectiva es muy poderosa, y los usuarios de Internet han aprendido a dejar de prestar atención a los anuncios que se interponen en el camino de su objetivo impulsado por la navegación. La excepción principal es de sólo texto en los motores de búsqueda.

8. La violación de las convenciones de diseño: la consistencia es uno de los principios de usabilidad más poderosas: cuando las cosas siempre se comportan de la misma forma, los usuarios no tienen que preocuparse de lo que sucederá. En su lugar, ellos saben lo que va a suceder sobre la base de la experiencia anterior. Eso es bueno.

9. Abrir nuevas ventanas del navegador: la apertura de nuevas ventanas del navegador es una distracción tremenda para el usuario. No contamines la pantalla con las ventanas adicionales, en particular, ya que los sistemas operativos actuales tienen la gestión para bloquear ventanas y pop-ups.

10. No responder a preguntas de los usuarios: Los usuarios están muy orientadas a objetivos en la Web. Ellos visitan los sitios porque hay algo que quieren lograr -tal vez incluso comprar tu producto. El fracaso final de un sitio web es dejar de proporcionar a los usuarios de la información que ellos buscan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s