Google+ recibe la visita de cerca de 50 millones de usuarios

No pude evitar buscar información al respecto, ya que en el post anterior hablé justamente de este tema en particular.

Y es que según parece hay una cuestión que anda preocupando a los desarrolladores de Google+. Y es que, como supimos, los usuarios de Google+ pasan sólo 3 minutos mensuales utilizando la red social. No hay masa crítica de usuarios aún.

Algo que alarma, y bastante, si nos atenemos a otros datos recogidos por sus competidores más directos: Facebook (7 horas mensuales), Pinterest y Tumblr (1 hora y media), Twitter (21 minutos), LinkedIn (17 minutos) y MySpace (8 minutos).

No obstante, es cierto que se trata de una red social con muchísimo potencial, a pesar que, al menos de momento, ofrezca en definitiva pocos servicios o productos interesantes a los usuarios.

Buena prueba de ello son sus más de 100 millones de usuarios, aunque lo cierto es que el tiempo de permanencia de éstos en la citada red podrían ser considerados como un indicativo claro de que realmente algo falla.

Por lo demás, casi no había duda que Google no iba a quedarse con los brazos cruzados ante estas cifras. Y según hemos conocido recientemente gracias a un informe publicado por New York Times, ha publicado un dato llamativo: cada día Google+ recibe la visita de cerca de 50 millones de usuarios.

Finalmente Google también ha indicado una cuestión a tener en cuenta: el tiempo de permanencia en Google+ no es indicativo dado que no muestra toda la realidad que rodea a la red de blogs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s