La difusión de la banda ancha y más dispositivos de visión se traduce en más personas que ven videos en línea y más oportunidades para los anunciantes que desean llegar a ellos. Casi la mitad de la población de los EE.UU. y el 65 por ciento de los usuarios de Internet vieron videos en línea en 2011.
En consecuencia, los medios de comunicación de vídeo en línea, la cuarta categoría más grande de la publicidad online en 2011, lo que representa 3 mil millones en inversión, y la categoría que se espera que crezca rápidamente hasta el año 2014.
Una razón importante para que los anunciantes utilicen ahora anuncios de vídeo en línea: los consumidores parecen estar viendo la televisión. Ochenta y ocho por ciento de los anuncios colocados en forma de contenido a largo (10 minutos o más) se observó hasta el final, mientras que el 94 por ciento de los que se juegan a mitad del rollo se vio hasta el final.
Aquí una infografía sobre los anuncios en video en línea
hola la publicidad con videos esta y esta
para quedarse cada ves mas son las empresas
y personas dueños de negocios exitosos en internet
que prefieren hacer para mas informacion tambien visita
publicidad en video consejos y estratejias