Razones para hacer publicidad en Videos

La difusión de la banda ancha y más dispositivos de visión se traduce en más personas que ven videos en línea y más oportunidades para los anunciantes que desean llegar a ellos.  Casi la mitad de la población de los EE.UU. y el 65 por ciento de los usuarios de Internet vieron videos en línea en 2011.

En consecuencia, los medios de comunicación de vídeo en línea, la cuarta categoría más grande de la publicidad online en 2011, lo que representa 3 mil millones en inversión, y la categoría que se espera que crezca rápidamente hasta el año 2014.

Una razón importante para que los anunciantes utilicen ahora anuncios de vídeo en línea: los consumidores parecen estar viendo la televisión. Ochenta y ocho por ciento de los anuncios colocados en forma de contenido a largo (10 minutos o más) se observó hasta el final, mientras que el 94 por ciento de los que se juegan a mitad del rollo se vio hasta el final.

Aquí una infografía sobre los anuncios en video en línea

Infograía: Anuncio de Videos en línea

Un pensamiento en “Razones para hacer publicidad en Videos

Deja un comentario